viernes, 5 de noviembre de 2010

Casa Bianchi fue distinguida con el premio C.A.V.A. a la bodega del año

En el marco del 7º Congreso Nacional de Vinotecas 2010 -el evento que convocó a cientos de comerciantes especializados de todo el país y representantes de la industria bodeguera- Casa Bianchi fue distinguida por su importante trayectoria y su aporte al crecimiento de la industria vitivinícola nacional.

Raúl Bianchi, presidente de Casa Bianchi, recibió en nombre de la tercera generación de la familia bodeguera, el premio otorgado por Francisco Madeo, presidente de C.A.V.A. Desde hace más de 80 años, Bianchi ofrece vinos de calidad como Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, Bianchi Extra Brut y Don Valentín Lacrado, entre otros reconocidos exponentes de la vitivinicultura nacional.

Entre los disertantes se contó con la presencia de Sylvia Bianchi, vicepresidenta de Casa Bianchi, quien participó del panel de mujeres empresarias exponiendo temas relacionados con su actividad en el área de Responsabilidad Social Empresaria, vinculada a la difusión del arte y la cultura en San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina