miércoles, 17 de noviembre de 2010

Familia Arizu presenta Luigi Bosca De Sangre

Bodega Luigi Bosca, Familia Arizu presenta Luigi Bosca De Sangre, el primer blend bajo la marca Luigi Bosca compuesto por Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Este nuevo exponente de la colección logra expresar íntimamente la personalidad y el carácter de la familia Arizu adquiridos a lo largo de cuatro generaciones de vitivinicultores. “Este vino nace con la pasión y la visión que nos fueron legadas a través de una tradición de más de cien años. Es una proclama de individualidad, un gesto que nos define, una experiencia personal, el Luigi Bosca De Sangre”, expresó Roberto Arizu, presidente de la bodega.

Se trata de un blend vigoroso y robusto, de gran intensidad, con un paso por boca largo y aterciopelado, y aromas exuberantes que provienen del suelo granítico. Se destaca por presentar un color rojo granate con tientes violáceos, un corte complejo y estructurado.

Un vino que en su nombre resume una impronta permanente que constituye la parte más importante en la tradición de hacer grandes vinos para la familia Arizu. De su historia. De su orgullo. De su sangre.

Luigi Bosca De Sangre surge de la selección de las mejores parcelas de los viñedos de la familia de Finca Los Nobles, en Las Compuertas y de Finca El Paraíso, en Maipú, Mendoza. El potencial de guarda de este vino es de 15 años y es un único corte compuesto por Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Como precursores, los Arizu plasmaron la filosofía de preservar la riqueza de Mendoza y de cada una de las variedades encontradas en sus propios viñedos, todos absolutamente diferentes entre sí. La Bodega Luigi Bosca fue pionera en trabajar la pureza varietal en la Argentina y actualmente es reconocida internacionalmente por su exitosa colección Luigi Bosca Reserva.

El futuro de Bodega Luigi Bosca es un desafío, en tanto el presente transcurre en la combinación del trabajo diario con la construcción de nuevas ideas. Así es Bodega Luigi Bosca, así la concibe la Familia Arizu y así es como la historia, para ellos, comienza todos los días. Es que en Luigi Bosca, el pasado siempre es un prólogo de algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina