jueves, 18 de noviembre de 2010

Para estas fiestas, nuevos estuches de Freixenet

Para las celebraciones de fin de año, Freixenet propone nuevos y elegantes estuches para sus cavas españolas Cordón Negro y Gran Carta Nevada, una opción ideal para el árbol navideño y la mesa de Año Nuevo.

Freixenet Cordón Negro tiene alto contenido de uva Parellada en el coupage y la fermentación a temperatura controlada de 12ºC. Esto le confiere aromas finos e intensos, predominando los frutales. Su color es amarillo pajizo y brillante. Su burbuja, fina y persistente. Es limpio en sabores, ligero y con una elegante y limpia vía retronasal.

Freixenet Gran Carta Nevada es elaborado a partir de las variedades típicas del cava, con vinos procedentes de viñas seleccionadas. Su color es amarillo dorado. En nariz se encuentran potentes aromas florales. En boca muestra un buen equilibrio entre acidez y cuerpo, dejando una agradable sensación de dulzor al final.

Los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su denominado Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan incluye principalmente la elaboración de vinos con su marca Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de Finca Ñ Malbec y Syrah, como también la producción de espumosos bajo las marcas Dubois y Vivace. La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina