jueves, 11 de noviembre de 2010

Para pequeños emprendedores, ahí les va!

Luego de una amplia convocatoria, consulta con representantes de las organizaciones vitivinícolas y habiendo constatado las condiciones exigidas por el Subprograma propuesto por el Ministerio de Producción mendocino y aprobado por la Nación, se han pre-seleccionado 15 bodegas participantes del Subprograma –como cabeza de los grupos asociativos-, que pertenecen a distintos oasis productivos de Mendoza y de acuerdo a los fondos destinados y autorizados para el 2010.

La totalidad de ellas ha sido relevada y entrevistada en sus propias instalaciones, cuya información está siendo consolidada y compartida con profesionales de la Consultora W liderada por Guillermo Oliveto, para el armado de un diagnóstico estratégico de situación. Allí se desarrollarán lineamientos estratégicos, y como horizonte los objetivos establecidos en el Subprograma.

El Subprograma prevé un reintegro de gastos con carácter de ANR (aporte no reembolsable) de hasta un máximo de hasta $250.000 (que representa el 70% de un plan de trabajo a presentar por el bodeguero, que se compromete a aportar el 30% restante). El Subprograma tiene una inversión global de $5.125.000.

Fuente: Ignacio Nieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina