jueves, 18 de noviembre de 2010

Ruca Malén presenta Ruca Malén Brut

Después de muchos años de soñar con esta idea, llegó el esperado momento: Bodega Ruca Malén completa su portfolio con un espumante digno de formar parte de esta familia. Elegante, distinguido, con una personalidad definida. Ruca Malén Brut es el resultado de años de búsqueda, perfeccionamiento y trabajo que dieron como resultado un espumante magnífico.

La historia de Jean Pierre Thibaud está ligada a la del espumante en la Argentina. Apasionado por su elaboración, fue un protagonista del salto cualitativo en la producción, promoviendo el cambio de variedades y la selección cuidadosa de tierras para su cultivo e implementando una política de comunicación novedosa y efectiva.

Este espumante 75% Pinot Noir y 25% Chardonnay está elaborado con el método champenoise en base a uvas provenientes de Tupungato (Valle de Uco). Presenta un color amarillo dorado, con reflejos cobrizos. En nariz se destacan notas cítricas, florales y especiadas. Se suman aromas de pan fresco y frutos secos que aportan complejidad. En boca es fresco, untuoso y elegante, con una gran persistencia aromática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina