martes, 16 de noviembre de 2010

Terrasur presenta su espumante Therapy 2007, método Champenoise


Noviembre 2010 - Bodega Terrasur presenta su vino espumante Therapy 2007, realizado con el tradicional método champenoise y elaborado a partir de uvas 100% chardonnay provenientes de viñedos de más de 10 años. Sus notas de degustación combinan la frescura de las frutas tropicales con la elegancia de la miel, con un final a pan tostado, levaduras y minerales que lo hacen complejo y de una distinguida calidad. Con un tiempo de guarda estimado en 3 años, este espumante demuestra el balance perfecto entre estructura y delicado sabor que lo hacen perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.

Acerca de Terrasur

Desde 1952, Francisco Acosta, dueño y creador de Terrasur, desembarcó desde España a las tierras mendocinas para dedicarse a la producción de uvas, buscando la alta calidad en los viñedos de la zona.

El transcurso de los años lo llevó a la necesidad de crear su propia bodega, y junto a sus hijos Sebastian y Javier, fue que en el año 2008 fundó una bodega de última generación. Implantada en lo que fue una antigua bodega de finales de los ’70, realizaron una remodelación total de la misma, desde el punto de vista funcional y tecnológico, para adaptarla a los vinos que consideran hoy consumen en el mundo.

Su misión es producir y seleccionar las mejores uvas argentinas para elaborar vinos finos de alta calidad, siguiendo altos estándares de calidad y servicio, y en constante búsqueda de nuevas propuestas para satisfacer las demandas de sus clientes.

Miguel Navarro es el enólogo de la bodega, quien logra producir vinos que reflejan el espíritu argentino y son una fina conjunción entre tradición en el arte de la elaboración y tecnología, para lograr productos con altos estándares de calidad.

Comentarios de Miguel Navarro, enólogo de Terrasur: ¨Un vino elegante denota el potencial del varietal, abierto expresivo, frutal con duraznos y miel. El pan tostado típico y las levaduras de fermentación hacen al espumante una agradable compañía. La acidez bien balanceada lo hace muy aceptable. Elaborado por el método Champenoise, con 2 años sobre borras, en cavas a bajas temperaturas. Fermentado con levaduras seleccionadas y cuidado en todo su proceso de tiraje.¨

Precio sugerido: $69

www.terrasurwines.com

Contacto de Prensa: Bernabela Sugasti
bsugasti@gmail.com / 4743-7342 154-163-3232

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina