miércoles, 5 de octubre de 2011

Cruz de Piedra invierte $5 millones para cuadruplicar el ritmo de producción

La bodega podrá fraccionar unas 10.000 botellas por hora, frente a las 2.500 actuales. La línea estará en funcionamiento en los próximos meses.

Bodega Cruz de Piedra anunció una inversión de $ 5 Millones destinada a extender su capacidad de elaboración.

Instalará una nueva línea de fraccionamiento de origen italiana de última generación marca GAI que le permitirá cuadruplicar la actual producción de la bodega llevándola de 2.500 a 10.000 botellas/hora.

Está previsto que esté en funcionamiento para febrero de 2012.

El anuncio estuvo a cargo del presidente de Bodega Cruz de Piedra, Sergio Abud Alonso quien detalló que, "esta inversión es parte de su plan de expansión, debido al sostenido crecimiento de sus marcas en el mercado interno, como así también en el ámbito de las exportaciones y en el servicio de fraccionamiento que prestan a terceros".

"De esta manera logramos las condiciones necesarias para atender la creciente demanda que afortunadamente están teniendo nuestros productos. Significa un importante salto cuantitativo", continua el bodeguero.

"Las máquinas están especialmente diseñadas para fraccionar vinos de alta gama con la posibilidad de utilizar corchos naturales y tapas a rosca Stelvin y Stelvin Lux que constituyen la mas moderna tecnología mundial en la materia. La línea trabaja con un sistema automático en todas sus etapas -desde el depaletizado hasta el encajonado de las botellas, contando con sensores que rechazan aquellas que son defectuosas", explica Abud Alonso.

"De esta forma, garantizamos la máxima calidad e inocuidad de la producción conforme a las normas certificadas que nos avalan ISO 9001-2008 y HACCP", finaliza el ejecutivo.

Cruz de Piedra es la bodega que introdujo y desarrolló en Argentina el concepto de "vinos varietales". Pertenece a la Familia Alonso quienes la fundaron en 1973 en Maipú, Mendoza.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina