viernes, 14 de octubre de 2011

El New York Times recomendó a Experiencia Del Fin del Mundo

Experiencia del Fin del Mundo, el reconocido espacio gastronómico de la bodega neuquina fue seleccionado por el New York Times como uno de los mejores restaurants argentinos para degustar y aprender sobre vinos.

En el marco de su sección Viajes, el prestigioso diario dominical estadounidense, destacó la atractiva propuesta de Experiencia para conocer los varietales de alta gama de la Bodega de San Patricio de Chañar, entre los que se incluyen Merlot, Cabernet Franc y Pinot Noir, entre otros, elaborados con uvas patagónicas, especialmente seleccionadas.

Dentro de las posibilidades que ofrece el espacio gourmet se encuentra su menú degustación que incluye cuatro copas de vinos Premium, maridadas con algunas creaciones gastronómicas de su Chef, Pablo Buzzo. Además, los clientes pueden aprender más acerca del mundo del vino gracias a las propuestas de catas, combinaciones de tragos con vinos, vinos y chocolates, etc., que guían reconocidos sommeliers.

El restaurante, situado  en pleno corazón de Palermo Hollywood, cuenta con un ambiente de elegancia e innovación para la expansión de los sentidos, donde  los amantes del buen vino, locales o extranjeros, pueden degustar los mejores productos que elabora la bodega neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina