viernes, 21 de octubre de 2011

Finca La Celia, protagonista en la noche del vino argentino en España

En el marco de la construcción de imagen que los vinos argentinos están realizando en los mercados del mundo, Finca La Celia relució en Madrid.
               
De la mano de Wine Of Argentina, entidad que nuclear a más de 200 bodegas nacionales, Finca La Celia resaltó su línea La Consulta Roble Malbec y Torrontes en la degustación realizada días pasados en la Embajada Argentina de la capital española ante centenares de invitados, embajadores, personalidades y referentes de ambos países, con el objetivo de afianzar conjuntamente como sector la imagen, calidad y presencia vitivinícola en el exterior.

En los últimos diez años los vinos de Argentina han logrado un lugar destacado en el terreno internacional gracias al crecimiento experimentado de las bodegas en su conjunto, su adecuación a los estándares internacionales y a la multiplicación de las exportaciones. Durante el 2010 nuestro país pasó de estar presente en 81 mercados a estarlo en 125.

Cabe destacar que Finca La Celia es una de las principales bodegas exportadoras de Argentina ocupando la  7°  posición en el ranking, destinando su 80% de vinos a más de 55 países del mundo. Mercados como Estados Unidos, Inglaterra y Brasil lideran la nómina.

Refundada en el año 2000, Finca La Celia pertenece al grupo chileno Viña San Pedro Tarapacá Wine Group y representa, actualmente, la mayor operación del Valle de Uco, en términos de ventas y facturación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina