martes, 11 de octubre de 2011

Nuevo Blanco CVX

El nuevo CXV Cientoquince Blanco cosecha 2010, un blend de alta gama único, fue presentado por Bodegas La Rosa. Un vino insignia creado en homenaje a los 115 años de la Bodega. 

El nuevo CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa, armoniza 85% de Chardonnay, 10% de Viognier y 5% de Sauvignon. Elaborado cuidadosamente con la selección de las mejores uvas de fincas propias y bajo un seguimiento riguroso desde el viñedo hasta el envasado.

CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La RosaEs un vino de color amarillo intenso y brillante, con tonalidades verdes. Su complejo aroma seduce con notas de hierbas, manzanas verdes, cítricos, frutas dulces, vainilla y manteca. El nuevo CXV Cientoquince Blanco tiene 6 meses de guarda en barricas de roble francés de primer uso, que le otorga gran complejidad.

Es untuoso, equilibrado, de buena estructura y persistente en boca. Ideal para acompañar pescados, mariscos y carnes blancas poco o muy condimentadas, encuentra su punto justo a una temperatura de 12° C y tiene un potencial de guarda de 10  años. El nuevo CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa estará disponible en las principales vinotecas a un precio sugerido de venta de 90 pesos.

CXV Cientoquince Blanco de Bodegas La Rosa, un vino con historia que se deja beber y se deja vivir.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina