miércoles, 5 de octubre de 2011

Propiedades del Fucus, medicina natural

El fucus es una de las plantas a las que puedes recurrir, para perder peso de manera fácil y efectiva. Es que su importante efecto saciante y digestivo, sumados a sus propiedades diuréticas, hacen del fucus, una planta ideal para adelgazar. Por esto mismo, si puedes conseguir fucus, ni lo dudes. Puede ser una buena solucción, para perder peso.

No solamente tienes que valerte de ejercicios o de una dieta para poder bajar de peso. A veces, las plantas que existen en la naturaleza pueden oficiar como excelentes remedios caseros para perder peso, dándote una mano invalorable, para conseguir dicho objetivo. El fucus se encuentra dentro de esta categoría.

El fucus es una de esas excelentes plantas a las que puedes recurrir, cuando quieres bajar de peso, de forma totalmente natural. Es una especie de alga que crece en algunas zonas rusas y que se ha puesto muy de moda para adelgazar. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de propiedades, muy buenas para dicho fin.

Entre los beneficios de consumir fucus, se destaca el que trae por ser una planta depurativa, que disminuye la sensación de apetito y produce saciedad, por lo que comerás menos y, además, es ideal para eliminar líquidos y grasas, ya que tiene acción diurética y desintoxicante. Todas cualidades que te vendrán de maravillas para acompañar una dieta equilibrada y así poder perder peso de manera sana y sencilla.

Fuente: remedios.innatia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina