viernes, 7 de octubre de 2011

Vinos de Alta Gama

Los días 13 y 14 de octubre, de 16 a 22, se realizará en el Hotel Intercontinental la Primera Feria de Vinos de Alta Gama del interior del país, con la participación de 30 bodegas top de Argentina.

La muestra, que organizan Gran Casa Vinos y Wines of Mendoza, está dirigida a clientes de la zona y de otras provincias, estudiantes de enología, sommeliers, gastronómicos y público en general.

Las bodegas participantes son aquellas clientes de Gran Casa Vinos y Wines of Mendoza, más un par de establecimientos invitados. En la ocasión, se van a degustar vinos de más de 100 pesos la botella. Los stands van a ser  dirigidos  por estudiantes de gastronomía y los enólogos o responsables  de cada bodega. El valor de la entrada va a ser de $ 90.00 con derecho a 10 consumiciones y se estima recibir unas 800 personas por día.

"El objetivo final es tener una feria seria de vinos top en Mendoza y, que restaurantes y vinotecas de Mendoza sean  invitados", señaló Paulo Casazza, Director de Gran Casa Vinos, una de las organizadoras de la feria.
Informes: +54 261 5218800

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina